Ciudad de México.- Al pronosticar que para junio la pérdida de empleos en México será mucho menor, luego de que se tocó fondo, el presidente Andrés Manuel López Obrador refirió que para ello tendrá que seguir hablando con algunos empresarios, sin embargo se dio cuenta que algunos han utilizado la hipocresía para ir a quejarse hasta con el Papa Francisco.
No tiene nada de malo ser opositor y siempre dando la cara: «Es legítimo que ocurra eso, lo único que no es normal es la hipocresía , que tiren la piedra y escondan la mano».
Durante la conferencia de prensa de éste viernes dijo hay otros empresarios que son políticos, que en sentido estricto no son empresarios, sino los que «andan haciendo labor, van y me acusan, van a quejarse con el Rey de España. También van con el Papa», y precisó que eso lo sabe en voz del Embajador de México.
El mismo Papa expuso: «Aquí vienen a decirme cosas y yo no creo lo que me vienen a decir». Así, López Obrador asegura que lo menciona para que no piensen que no se ha dado cuenta o que los mexicanos no saben.
Para finalizar, el Presidente dio un mensaje positivo: «Nos vamos a levantar pronto», tras detallar que agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre son los meses que van a levantar, en forma de «V», luego de la caída económica generada por la pandemia del COVID-19.