Ciudad de México.- Edith evitó ser una estadística más en el número de feminicidios en México, y en defensa propia, asesinó a su esposo.
Según informan algunos medios locales, la mujer de Azcapotzalco estaba siendo atacada por su esposo, era asfixiada en una habitación de su propio domicilio, por lo que en defensa propia, le enterró un cuchillo; lo asesinó.
De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió durante la medianoche. En ese momento, Edith, de apenas 24 años, discutió con su pareja de nombre Dionisio, de 46 años, en una vivienda ubicada en El Rosario y Entrada 24, Barrio Santa Bárbara, en Azcapotzalco.
Te recomendamos: Captan balacera en restaurante del Ajusco
En tanto, hay otras versiones que indican que la joven mujer asesinó a su esposo por celos, pues éste habría estado platicando a través de mensajes con otra fémina, sin embargo, hasta ahora las autoridades no han esclarecido el lamentable hecho.
Autobús impacta a ciclista y lo deja lesionado – https://t.co/0tPHT7gIv5 pic.twitter.com/jZGt9LyMuI
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 10, 2020
Por otro lado, algunos testigos, quienes llamaron al 911 solicitando auxilio, detallaron que Edith discutió con su esposo Dionisio, y derivado de ello el saldo ya expuesto.
Vecinos pidieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intervenir en el caso, pero, al llegar, el hombre ya se encontraba sin vida.