Nacional

El 19 de abril de 2020 el día más violento del año

20/04/2020 - Hace 6 años en Internacional

El 19 de abril de 2020 el día más violento del año

Nacional | 20/04/2020 - Hace 6 años
El 19 de abril de 2020 el día más violento del año

Ciudad de México.- El día a de ayer se reportaron bastantes delitos, donde la procuraduría y las fiscalias determinaron que es el día mas violento, con 10 5 víctimas de homicidio doloso, estas cifras rebaso al del día 26 de enero y 4 de abril.

Durante los primeros 19 días de abril, han sido asesinadas mil 605 personas, con un promedio diario de 84.5 casos, el cuale s el más alto, en el Estado de México fueron 12 asesinados, chihuahua con 10, Cdmx, Guanajuato y Oaxaca 9 homicidios cada una.

Te puede interesar:

EU mandará semanalmente 200 ventiladores a México por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram