Ciudad de México.-Fue encontrado junto a la maleza el cadáver de un presunto trabajador del IMSS, que fue atacado con una piedra en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes, en la colonia Primera Sección de los Cerillos, en la alcaldía Xochimilco. Fue a través de un reporte que levantaron los vecinos donde señalaron que entre las hierbas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
Te puede interesar: Mujer fue ahorcada a pesar de que ya estaba muerta
Al llegar a la calle Celedonio Garcés, los agentes confirmaron que junto a una barda y entre la maleza estaba el cadáver descalzo, junto a unos tenis de color negro.
Luego de acercarse para revisarlo, los oficiales le hallaron tarjetas y credenciales, una de ellas lo identificó el cadáver como Ricardo Rodríguez Pablo, de 41 años, quien era trabajador del IMSS.
Al sitio llegaron paramédicos del ERUM, pero sólo para confirmar que la víctima ya había muerto; su cabeza estaba cubierta de sangre.
A unos metros del cuerpo hallaron una piedra con rastros de sangre, por lo que se presume que fue utilizada para matar al hombre.
Hasta el momento se desconoce quien pudo ser el actor intelectual del crimen, y el motivo por el cual arremetió con tanta saña hacia el hoy occiso.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de una riña, por lo que revisarán las cámaras de la zona; para poder dar con el agresor o los agresores y así dar seguimiento al caso.