CDMX.-En Ecatepec, Estado de México fueron localizados los restos de tres personas; que posiblemente sean integrantes de una misma familia.
Los tres cuerpos se encontraban enterrados en una habitación de una residencia ubicada en la colonia Potrero del Rey. Respecto a los testimonios, las víctimas habían sido vistas por última vez en octubre de 2020 y ya se habían levantado fichas para su localización.
La fiscalía informó que las víctimas ya fueron identificadas y se trata de la niña Astrid Amellaly, de 10 años; su abuelo Juan Rosas, de 75 años, y la madre de la menor, Blanca Estela, de 46 años.
A pesar que la orden de rastreo ya llevaba vigente ocho meses, hasta este 10 de junio de 2020 fue inspeccionada la casa situada en la calle Arándanos; debido a que los vecinos reportaron olores fétidos.
Al inspeccionar el domicilio se percataron que el piso de uno de los cuartos estaba removido; al levantarlo descubrieron los cadáveres en estado de descomposición.
Según declaraciones de los vecinos, esta familia de Ecatepec se dedicaba a la venta de chácharas; comentaron que la última pareja de Blanca Estela era quien visitaba la casa, pero después sólo se veía a la mujer afuera de ésta, probablemente por algún tipo de disputa.
Aunque se presume que los cuerpos enterrados coinciden con los tres miembros de la familia, las autoridades de la Fiscalía mexiquense analizarán los restos para determinar si corresponden a los de Astrid, Juan y Blanca Estela. Y así hacer las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar: Joven con esquizofrenia mata a su abuela