Nacional

Familiares de Leo recolectan 25 mil firmas para pedir justicia

01/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Familiares de Leo recolectan 25 mil firmas para pedir justicia

Nacional | 01/04/2021 - Hace 3 años
Familiares de Leo recolectan 25 mil firmas para pedir justicia

Durango, Durango.-Luego de que el pasado 27 de marzo se diera a conocer la trágica noticia del fallecimiento de Leo, un niño de 13 años quien vacacionaba con su familia en «Xenses de Grupo Xcaret», ahora familiares y amigos recolectan 25 mil firmas para reclamar justicia por la muerte del menor.

Mucho se a hablado sobre la negligencia de las autoridades municipales y estatales de Playa del Carmen, al ocultar el caso y hacer como que no paso nada; pues después del accidente de Leo, el centro de atracciones sigue operando, sin haber cerrado.

Te puede interesar:Así murió el pequeño Leo, en parque acuático “Xenses” en Cancún

El accidente que ocurrió con el menor de 13 años, hijo de uno de los cardiólogos más reconocidos en Durango, el Dr. Miguel  Ángel Luna Calvo y de su prestigiada familia, que hoy se visten de luto; exigen justicia por la muerte del pequeño y para que los hechos no queden impunes.

Familiares y amigos del menor, señalan que la Fiscalía, se encuentra tapando todas las anomalías que se han presentado en dicho centro y que lo protegen con tal de seguir llenándose los bolsillos de dinero.

En tanto la familia Duranguense quienes lejos  de haber disfrutado su viaje para celebrar que estaban libres de la COVID-19; ahora aclaman justicia para Leo y recolectan 25 mil firmas para que la muerte del menor no quede impune.

A través de una formato en redes sociales se han estado recolectando firmas en ayuda para que la justicia se haga presente; hasta el momento el formulario cuenta con 22 mil 789 firmas que se han sumado a la causa de Leo.

La liga para participar es la siguiente:

https://www.change.org/p/autoridades-xenses-xcaret-justicia-para-la-familia-luna-guerrero?recruiter=660628055&recruited_by_id=3f6fc940-d458-11e6-8d3c-070e2deddb0b&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_message&utm_term=psf_combo_share_initial

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

4 comentarios en "Familiares de Leo recolectan 25 mil firmas para pedir justicia"
Margarita dice:
Justicia para leo
01/04/2021
Responder a este comentario
Silvia Elizabeth Ontiveros Andrade dice:
Justiciaparaleo
01/04/2021
Responder a este comentario
Ayim Luna dice:
Me uno a esta causa, queremos y exigimos justicia para el pequeño Leo y su familia, y que se castigue al parque, yo vivo en Denver Colorado y algunas veces desde acá viajamos de vacaciones a ese perque y no creo justo que no tengan las medidas de seguridad !!
01/04/2021
Responder a este comentario
Brenda fuentes dice:
Me uno a esta causa quetwmos y exigimos justicia
01/04/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram