Hombre asesinó con una agujeta a su pareja

Tultitlán, Estado de México.- Fue vinculado a proceso un hombre que sin piedad asesinó a su pareja sentimental, este la asfixió con una agujeta.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de abril en el domicilio en el que vivía la pareja ubicado en el Fraccionamiento Loma Dorada en la Colonia San Francisco Chilpan.
Te puede interesar: Condenan a prisión a guardia por tener relación con un preso
Según las declaraciones, la mujer identificada como Rebeca de 33 años de edad, fue asfixiada con una agujeta de alguno de los zapatos; esto tras discutir con el hombre que enfurecido la mató, para después huir.
Fueron los familiares de la hoy occisa, que encontraron a ala mujer que yacía en el suelo; de inmediato hablaron a los paramédicos; pero al llegar a brindar los primeros auxilios la mujer ya había muerto.
De inmediato se dio aviso a elementos policiales; quienes montaron un operativo de búsqueda para detener al agresor.
El sujeto identificado como José Luis, fue detenido y trasladado al centro de reinserción Social de Cuautitlán.
Fue el pasado domingo que el hombre fue vinculado a proceso luego de que asesinó con una agujeta a su pareja sentimental.
Ante el caso, se dieron tres meses para el cierre de la investigación y para recaudar más pruebas y así poder dictar sentencia.
Familiares y amigos piden justicia para Rebeca y solicitan pena máxima para el presunto feminicida.
Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna información o declaración del agresor.