Ciudad de México.-Existen actos de bondad, que dejan sin palabras, una joven vendió su cabello para comprar un tanque de oxígeno a su abuelo.
Te puede interesar: Hombre atropelló a su pareja saliendo de un bar
La historia de Ana Paola, ha enternecido los corazones de chicos y grandes, pues lo que ella hizo es un verdadero acto de amor.
Ana Paola, es una joven de 16 años, que vendió su cabello para poder comprarle un tanque de oxígeno a su abuelo, quien es portador de COVID-19.
Ana, tardó 2 años para que su cabello estuviera largo, aproximadamente poco más abajo de la cintura. Además que era de las partes de su cuerpo que más le gustaban y cuidaba mucho con tratamientos.
La joven comenta que tardaba horas elaborándose peinados que veía en YouTube, y que era de sus pasatiempos favoritos.
Desafortunadamente, el terrible virus del Coronavirus llegó a atacar a su familia, especialmente a su abuelito Jesús, de 68 años de edad, mismo que se ha visto muy malo por la enfermedad y necesitaba este elemento para poder respirar.
Pese a que su familia no cuenta con el dinero suficiente para costear los gastos, la única opción que Ana Paola tuvo, fue cortarse su cabello, para así, venderlo y sacar unos cuantos pesos.
Aproximadamente 73 cm de cabello fueron lo que se le cortó Ana Paola, una cabellera bien cuidada y que tenía años fortaleciéndose.
Los gastos de los medicamentos ascienden a un total de 2.000 dólares, ella logró aportar 136 dólares con lo que le dieron de su cabello, pero no es suficiente, pues el oxígeno sigue siendo una urgencia.
https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1347225333771214848?s=19