Nacional

López-Gatell no recomienda la apertura de cines

08/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

López-Gatell no recomienda la apertura de cines

Nacional | 08/06/2020 - Hace 4 años
López-Gatell no recomienda la apertura de cines

Ciudad de México.- El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó sobre la situación de México en torno a la pandemia y reitero que no es seguro la apertura de cines, teatros, playas, entre otros negocios.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el funcionario explico que el país se encuentra en el máximo riesgo de transmisión del virus.

López-Gatell abordo el tema de que la sociedad piensa que los cines, teatros, playas y otros establecimientos reinician este lunes las actividades, pero no es así.

“Alguien piensa que ya deben estar abiertos todos los centros de trabajo… no, por favor, nadie se confunda con esta idea que es falsa, es inadecuada”, dijo.

También te podría interesar: México inicia semana con máximo nivel de riesgo en COVID-19

¿Cuándo abren los cines en México?

Agrego que la apertura de diferentes sector empresariales se dará con el cambio de coloración en el semáforo epidemiológico, cuando este en naranja.

Hizo un llamado a la ciudadanía de quedarse en casa ya que se prevé que de este lunes hasta el próximo 14 de junio México siga en el punto máximo de contagios.

La aclaración respecto al cine y otros centros de aglomeraciones se debe a que recientemente anunciaron su regreso para fechas próximas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram