Ciudad de México.- El Foro Nacional de Militantes de Morena alertó que la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky, y el secretario de Organización, Leonel Godoy, pretenden cometer un fraude al no convocar a las 70 asambleas distritales suspendidas en todo el país.
Denunciaron que los actos de violencia solo ocurrieron en 5 por ciento de las asambleas realizadas y aunque acusaron a Polevnsky de no mostrar voluntad para convocar a su reposición, rechazaron que sea ella quien esté detrás de los grupos que las violentaron.
Denunciaron que con esa actitud, el secretario de Organización propuesto por Polevnsky lograría echar abajo el proceso interno, como lo ha planteado la propia secretaria general en funciones de presidenta, quien pese a sus cuestionamiemtos, legitimó el proceso al acudir a su asamblea y resultar electa.
Anunciaron que en caso de que no se repongan las asambleas, no solo ódenunciarán a Polevnsky y Godoy por fraude electoral, también convocarán a los 2 mil 300 consejeros ya electos para defender sus derechos.