Puebla, Pue.- Con apenas un año seis meses de edad, una pequeña fue abandonada en un parque, amarrada a una banca, junto a un mensaje de su madre.
La tarde de este lunes, autoridades auxiliaron a una menor luego de que su madre la amarrara a una banca en Paseo del Bravo, en la capital de Puebla. La mujer dejó un mensaje junto a la pequeña y se dio a la fuga.
En la cartulina que la madre puso al lado de la menor, se puede leer «si no me dejaron tener a mis dos bebés juntos, entonces no la quiero».
Ante el hecho, testigos pidieron auxilio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes le brindaron ayuda a la menor.
Los testigos también comentaron que cuando la madre captó la presencia de elementos de la policía, empezó a huir para intentar evadir a la justicia. os uniformados iniciaron una persecución de la mujer, misma que fue detenida al momento que ingresó en un negocio de la zona.
#AlMomento Policías de la @SSPGobPue resguardan a una niña que se encontraba amarrada con una cuerda de saltar en una de las bancas del Paseo Bravo. Testigos aseguran que la madre se dió a la fuga ante la presencia de los elementos policiacos. Vía: @GiselaTribuna pic.twitter.com/QoJV3DgbhE
— Tribuna Vigila (@TribunaVigila) March 30, 2020
También te podría interesar: Abandonan a jovencita en el R. Almada; tenía 4 días raptada