Estado de México.-Luego de que algunos estados cambiarán a semáforo verde, algunas escuelas han autorizado el regreso a clases de manera presencial, sin embargo, no todos optaron por regresar por miedo, pero el caso de un niño de 5 años quien tomó sus clases solito, pues ninguno de sus compañeritos se presentó a la escuela.
En los padres de familia en el Estado de México, aún existe el miedo de mandar a sus hijos a la escuela, es por eso que se han limitado y no los llevan a las escuelas.
Te puede interesar: Actualización: Suman 6 contagios en alumnos de Covid-19 en escuelas de CDMX
Sin embargo, Ángel, un niño de 5 años de edad; el cual cursa preescolar en la Colonia Benito Juárez ; y él fue el único que asistió a clases presenciales de un grupo de 178.
El pasado lunes, el pequeñito muy feliz de regresar a su aula de clases y compartir con sus compañeritos; se llevó una gran sorpresa, pues su salón estaba solo, ni un alma.
Pese a que en las escuelas en las que regresaron a clases presenciales se están tomando en cuenta todas las medidas de sanidad; los padres no mandaron a sus hijos porque consideran que entran en grupo vulnerable y prefieren no arriesgarlos a algún contagio.
La reacción del niño que tomó sus clases solito, fue lo triste de la historia, pues en el regreso a clases presenciales que tanto esperaba para ver a sus amiguitos.