Florida. – Un niño se llevó la gran sorpresa al recibir un paquete que contenía metanfetaminas, por lo que tuvo que recurrir con su padre para que lo ayudara.
El padre del niño identificado como Fernando Valdivia, quien dio a conocer qu esu hijo recibió un paquete por parte de la empresa UPS, la cual contenía metanfetaminas en su interior.
“Mi hijo vino cuando llegó el chico de UPS, trajo el paquete y luego comenzó a abrirlo. Después de darse cuenta que no era su paquete, dijo: ‘Papá, aquí hay un paquete’. Yo estaba como, ¿qué está pasando?”, declaró.
Te puede interesar: Hombre mata su novio a balazos por miedo a que divulgara que es gay
Luego de observar los envoltorios, pidió al menor alejarse y lavarse las manos para después reportar lo sucedido a las autoridades, explicándoles que ellos en realidad esperaban otra cosa.
Por lo que policías comenzaron a investigar por distintas vías sobre quien era el destinatario real.
“Pensé lo peor, por supuesto, porque he visto muchos documentales de personas que incluso se desmayan cuando huelen algo así. Fueron 27 gramos de metanfetamina pura. Trajeron esta báscula y luego hicieron el kit de prueba aquí en la mitad delantera, frente a mi casa. Y luego se sorprendieron”, expuso Fernando.
Hasta el momento, no hay esclarecimiento del caso ya que el Departamento de Policía de Tampa, Florida, señala que la investigación se sigue llevando a cabo.