Tamaulipas, México.- Un niño de 13 años de edad se suicida luego de que fuera castigado por su madre y le impidiera usar su teléfono celular.
El terrible hecho se registró en Nuevo Progreso, del municipio Río Bravo en el estado de Tamaulipas, donde el menor de edad no soportó el castigo y decidió quitarse la vida.
Te puede interesar: Maquinaria le amputa brazo a joven mujer y doctores del IMSS lograron reimplantarlo
El hecho se dio a conocer luego de que los padres del menor lo trasladarán a Protección Civil ya sin signos vitales por lo que agentes de la Policía Investigadora llegaron al lugar.
Las primeras investigaciones indican que la madre castigó a su hijo ese mismo día y que le impidió usar el celular, lo que podría haberlo llevado al suicidio.
Luego de la discusión con su madre, el menor le aseguró que se quitaría la vida y después se retiró. Lógicamente nadie pensó que iba a cumplir con su sentencia.
Por la noche, la familia notó su ausencia y se preocuparon, por eso fueron a buscarlo y lo encontraron al niño colgado cerca de la casa, por lo que se presume se suicida.
Los restos fueron llevados al SEMEFO para practicar la autopsia de ley y confirmar que su muerte fue causada por él mismo.
Te puede interesar:
Falso doctor durante varios días robó al personal del ISSSTE; ya lo detuvieron – https://t.co/SlyG3tJYTv pic.twitter.com/vE2mcgAi0S
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) November 13, 2020