El diputado del Partido del Trabajo Gerardo Fernández Noroña, no le ha quedó clara la lección, pues a tan solo un par de día de anunciar que ya había vencido al COVID, ahora se dejo ver en un evento sin cubrebocas.
Luego de que el pasad 10 de agosto Fernández Noroña comunicara a través de su cuenta de Twitter que ya estaba libre de COVID, este sigue retando a la muerte, pues acudió a un evento sin cubrebocas.
Te puede interesar: Noroña anuncia que ya esta libre de COVID-19
El legislador fue criticado por no llevar su mascarilla a un evento legislativo que se realizó en el Centro Histórico.
Tras las criticas recibidas el diputado del Partido del Trabajo contestó a uno de los reporteros que le señaló su acción y hasta lo tacho de cretino.
«Se deben poner cubrebocas los que estén enfermos, para no contagiar a otras personas. O en su defecto, quienes estén tratando con enfermos infectocontagiosos. Ni la vacuna evita el contagio y crees que con un trapito te proteges, cretino». Escribió en respuesta Noroña en Twitter.
Aunado a esto, las criticas aumentaron pues los cibernautas lo tachan de irresponsable; además le mencionaban que el «trapito» como el lo llama es indispensable, puesto que hay personas asintomáticas; y has ignorante le dijeron.
Foto: Carlos Jiménez
Se deben poner cubrebocas los que estén enfermos, para no contagiar a otras personas. O en su defecto, quienes estén tratando con enfermos infectocontagiosos. Ni la vacuna evita el contagio y crees que con un trapito te proteges, cretino. https://t.co/fIXwPelVzJ
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) August 12, 2021