Padres prefieren comprarles cerveza a sus jóvenes para que no salgan a tomar y se queden en casa
20/04/2020 - Hace 6 años en InternacionalPadres prefieren comprarles cerveza a sus jóvenes para que no salgan a tomar y se queden en casa
México .- En varias partes del país la escasez de cerveza ya empieza a notarse , almenos este fin de semana varias personas acudían a los expendios a realizar compras atípicas a lo acostumbrado.
El realizar una encuesta por parte de los propietarios de tiendas de autoservicio a los compradores muchos de ellos aseptaron ser solo los compradores más no los consumidores.
Destacando que adultos acuden a adquirir la cerveza para que su hijo y sus amigos tomen en la casa y no se expongan a salir a la calle, otros padres de familia señalaron que prefieren que su hijo o hija este tomando alcohol ahí seguros en casa y no en otros espacios donde pueda contagiarse.




