Sabinas, Coahuila.- Un padre de familia protestó atándose con cadenas a la puerta de la escuela Miguel Hidalgo, en Sabinas, Coahuila, donde colocó una manta en la que daba a conocer las irregularidades que se han presentado en el plantel educativo.
El hombre identificado como Juan Antonio se encadenó de ambos brazos al portón, impidiendo el ingreso a alumnos y maestros.
Afirma que desde hace tres años han discriminado a su hija, por lo que exige se investigue la problemática por parte de las autoridades educativas.
En la manta también se puede leer que en la institución algunos maestros humillan a los alumnos, a lo que la directora, María Guadalupe Campos, hace caso omiso; además, de que no se rinden cuentas de las actividades efectuadas y las malas condiciones en las que se encuentra el inmueble.
Elementos de la Policía Municipal de Sabinas detuvieron al hombre; al ser cuestionados sobre los motivos del arresto, los agentes respondieron que debido a un bloqueo en instituciones educativas.