Pelean afuera del Hospital General de Querétaro

Nacional | 26/02/2021 - Hace 3 años
Pelean afuera del Hospital General de QuerétaroPelean afuera del Hospital General de Querétaro manifestantes del movimiento “Frenaaa” con simpatizantes del presidente Andrés Manuel (@lopezobrador_) / Twitter y su partido.

Ciudad de México.- Pelean afuera del Hospital General de Querétaro manifestantes del movimiento “Frenaaa” con simpatizantes del presidente Andrés Manuel (@lopezobrador_) / Twitter y su partido.

Esto ocurrió previo a la inauguración del Hospital General de Querétaro, en donde los ánimos se crisparon y se hicieron de agresiones verbales.

Simpatizantes y opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador se manifestaron afuera del nuevo Hospital General de Querétaro.

Te sugerimos leer: Dron graba ataques del CJNG | Notigram

Al lugar arribaron grupos feministas e integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa), así como militantes de Morena y adeptos al presidente López Obrador.

Los integrantes de “Frenaaa” -agrupación antiAMLO- reclamaron la inseguridad que se vive en el país, pero también le refirieron su fracaso de no haber podido vender el avión presidencial.

Antes de su llegada, gritaban estos personajes identificados con “Frenaaa” ¡Fuera, López!; sin embargo, los increparon simpatizantes de la 4T al responderle que López Obrador se va a ir cuando se acaben los rateros”.

Así, los militantes de Morena también descalificaron a las mujeres que iban de “Frenaaa”, al referir que están bonitas, pero les brota la ignorancia.

Andrés Manuel fue recibido por el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, quien es de extracción panista.

Luego de ir a Querétaro, viajará a Zacatecas y luego a Campeche para supervisar las obras del Tren Maya.

De esta forma, una vez se acalora el ambiente entre los diversos grupos que están en contra y a favor del proyecto de la “Cuarta Transformación”.

Estos enfrentamientos se están dando al calor del proceso electoral de este año, en donde primordialmente los opositores a Morena, buscan quitarle el control de la Cámara de Diputados federales.

  • Te puede interesar leer:

Pemex pierde casi medio billón de pesos en 2020 por crisis | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram