Veracruz.-Parece chiste, pero esto pasó en una colonia de Veracruz, un grupo de vecinos arremetieron en contra de policías esto porque quisieron arrancar una planta de marihuana que estaba en la vía pública.
Fue a través de una llamada anónima que los policías dieron con el lugar donde se encontraba la planta de marihuana; por lo que los elementos acudieron para proceder a quitarla porque esta se encontraba en la vía pública; sin embargo nunca se imaginaron que se toparían con un fuerte obstáculo para hacerlo.
Y, es que al llegar los uniformados un grupo de vecinos no dejaron a los elementos que tocaran la famosa plantita; pues según los argumento de ellos, la utilizan con fines curativos.
Te puede interesar: Fallecen 13 personas por COVID-19 y se contagian 318
También comentaron que uno de los vecinos fue quien la sembró y desde ese día todos prometieron cuidarla y regarla.
Tanto fue la negación delos vecinos para que no quitaran la planta de marihuana, que los policías terminaron cediendo ante la petición; pues permitieron que la conservaran; sin embargo, les aconsejaron que tienen ques sembrarla al interior de una casa para que otros vecinos no se quejen.
Por lo que la historia terminó en final feliz para todos y solo se recogieron las hojas que se le desprendieron a la famosa planta.
Foto: 24 noticias