Se le murieron sus hijos a Don Luis. Este señor cuidaba a aproximadamente 30 perros como si fueran sus hijos y vecinos del lugar de vez en cuando le entregaban desperdicio para ayudarle a alimentarlos. Sin embargo una de esas personas, al parecer de los mismos vecinos, le entregó comida con veneno y se murieron 17 de sus mascotas.
Ocurrió en Jalisco. Luis Rodríguez comentó que desafortunadamente fue su error la muerte de estos 17 de sus perros, al darles de comer los huesos de pollo que venían envenenados. Comida que constantemente las personas que lo conocen y vecinos le llevaban para la alimentación de sus perros.
Luego de que se diera a conocer esta situación, Don Luis en un tono molesto y queriendo llorar pidió se investigue y encuentren al responsable del envenenamiento de estos 17 perros, quien se siente culpable por darles la comida que le dejaron.
Este hecho se registró en el fraccionamiento Los Olivos en Jalisco, donde los vecinos del lugar aseguran que es un acto cruel el avenamiento de sus perros, hoy en día solo se quedó con los cachorros de la raza chihuahua. Actualmente algunos vecinos acudieron a ayudarlo.
Más información que te puede interesar: Lanzan seguro para perros y gatos