Tijuana, Baja California.- Los fuertes vientos de Santa Ana reavivaron el incendio forestal en el poblado de La Misión, Ensenada; obligó al cierre de la carretera escénica, la movilización de los bomberos, y la suspensión de las clases en el sistema escolar en Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito.
Los reportes de la Dirección de Protección Civil Estatal indican que el incendio se registra, en el kilómetro 68 de la carretera federal a la altura de La Fonda; esa zona fue una de las más devastadas por el fuego la semana anterior.
A través de un comunicado se detalla que como parte de los apoyos brindados fueron desplegados 123 elementos navales en inmediaciones del municipio de Ensenada y zonas aledañas, así como en diferentes puntos afectados por citado incendio.
De igual forma, 16 vehículos, 3 pipas y una ambulancia pertenecientes a la Segunda Región Naval con sede en Ensenada, Baja California, se encuentran auxiliando a la población en esos lugares para evitar que se activen nuevos focos secundarios.