Negocios y finanzas

Bobby Kotic, CEO de Activision, califica el comportamiento de Sony como «decepcionante»

29/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Bobby Kotic, CEO de Activision, califica el comportamiento de Sony como «decepcionante»

Negocios y finanzas | 29/03/2023 - Hace 1 año
Bobby Kotic, CEO de Activision, califica el comportamiento de Sony como «decepcionante»Bobby Kotic

El CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotic, emitió recientemente nuevos comentarios sobre la compra de la empresa. En una reciente actualización a sus empleados, Kotic habló sobre el millonario acuerdo, pero también sobre su actual relación con Sony.

En un correo enviado a los trabajadores de la empresa, el CEO habló sobre las últimas noticias respecto a la fusión con Microsoft. Sin embargo, los comentarios más interesantes que realizó tenían que ver con Sony, la empresa competidora y viejo socio de Activision.

En el mensaje, Kotic afirmó que el comportamiento de Sony ha sido «decepcionante«, pero que esto no afectaría sus relaciones a futuro. Además, reiteró que la fusión solamente traerá beneficios para todo el mundo del gaming, ya que permitirá a millones de jugadores acceder a títulos tan importantes como Call of Duty.

«Todos sabemos que nuestros jugadores apasionados serían los primeros en responsabilizar a Microsoft por mantener sus promesas de contenido y paridad de calidad«, menciona Kotic en el correo (vía VGC). «Y, todos los que trabajamos tan duro para ofrecer los mejores juegos en nuestra industria nos preocupamos demasiado por nuestros jugadores como para lanzar versiones inferiores a la media de nuestros juegos».

Esta es una de las pocas veces que el CEO de Activision se ha dirigido públicamente a Sony desde el inicio de la compra. Para Kotic, la compra de la empresa es sumamente importante, ya que esto le reportaría grandes beneficios, además de que limpiaría parcialmente la deficiente administración que tuvo y los escándalos sobre abuso laboral y sexual dentro del estudio.

La compra de Activision Blizard ha tenido avances significativos en las últimas semanas. Japón ya ha aprobado el acuerdo, mientras que la CMA de Reino Unido ha tranquilizado sus preocupaciones tras una investigación reciente.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram