Inglaterra.- Un alumno de 13 años de edad, apuñala a su compañero de clases en la cara con unas tijeras como un acto de «venganza«.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el menor atacó a su compañero de 14 años, debido a que la víctima lo había «empujado» el día anterior.
El atacante adolescente, quien no debía estar en el salón de clases debido a que realizaban exámenes, entró armado con un par de tijeras.
Tras ello, le lanzó un puñetazo al niño mientras sostenía las tijeras y lo apuñaló en el cuello, provocando una herida de cuatro centímetros en la línea de la mandíbula.
También te puede interesar:
Mientras lo agredía gritaba “Te voy a matar… te voy a apuñalar”. La víctima le devolvió un golpe, pero su compañero lo volvió a apuñalar en la ceja.
Posteriormente, el profesor detuvo al agresor y otros alumnos ayudaban a la víctima. Cuando personal de la escuela le preguntó por lo sucedido, el menor respondió «Lo acabo de apuñalar, señor«.
Las autoridades llegaron poco después del ataque y mientras el menor era escoltado a la salida de la escuela, confesó que también tenía un cuchillo en la mochila.
Al ser interrogado por las autoridades, el adolescente admitió haber causado las heridas y afirmó que su víctima lo había empujado el día anterior.
Finalmente, se dio a conocer que chico fue sentenciado a una orden de rehabilitación juvenil de 18 meses, que incluirá la supervisión de las autoridades.
También te puede interesar: