España.- Un niño de 12 años de edad, murió luego de recibir un balonazo en el pecho en el colegio de La Salle de Sestao, en Vizcaya.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el menor se divertía junto a sus amigos en el patio de la escuela cuando recibió un fuerte balonazo en el pecho y comenzó a convulsionar.
Las autoridades intentaron reanimar al menor, pero no lo lograron. Tampoco fueron efectivas las maniobras de reanimación de los servicios médicos que acudieron a la escuela en dos ambulancias.
También te puede interesar:
En cuanto a los padres del niño se detalló que estaban presentes en el patio del colegio al momento del accidente y tuvieron que recibir asistencia por parte de psicólogos.
Las autoridades dieron a conocer que el niño murió en un accidente sufrido en la calle y que se investigan las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento, sin revelar más detalles.
Con las investigaciones se espera determinar si el menor se desplomó como consecuencia del balonazo que recibió; o si su caída no estuvo directamente relacionada con el impacto del balón e inició a producirse instantes antes.