Lima, Perú.- Una bebé de solo 11 meses de vida, murió presuntamente tras ser abusada sexualmente por su propio padre, identificado como Juan Carlos Peralta.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la bebé murió en el Hospital Bravo Chico de El Agustino, en el este de la capital peruana, debido a las heridas que presentaba tras ser abusada.
Una adolescente de 14 años, quien es la madre de la bebé, denunció los hechos ante la Policía Nacional de Perú (PNP), y afirmó que ella también fue violada por el joven.
El agresor de 18 años fue detenido poco después de la agresión sexual. Las autoridades detallaron que le aseguraron una chaqueta deportiva gris y una toalla con restos biológicos (sangre).
También te puede interesar:
Tras su detención fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Criminal, en donde fue interrogado y negó los hechos. Además, afirmó que la madre de la bebé es su pareja.
La organización feminista Manuela Ramos dio a conocer que la madre del bebé presenta signos de violencia cometidos por el detenido y que la menor habría dado a luz producto de una violación.
«Exigimos justicia para ambas, esta clase de casos no deben ocurrir. ¡No a la impunidad! Perú, país de violadores en el que nacemos y morimos producto de violaciones. El machismo mata«, señalaron en Twitter.