Estados Unidos.- Una bebé de 16 meses murió tras ser abandonada por su madre, para irse de vacaciones a Puerto Rico y Detroit.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer identificada como Kristel Candelario, estuvo 10 días de vacaciones. Al regresar encontró muerta a su hija en su corralito.
Las autoridades logaron detener a la madre, quien es acusada por la muerte de la bebé. La pequeña murió por deshidratación.
La detenida confesó ante los investigadores que había dejado a Jailyn en «su corralito». La pequeña se quedó sin la supervisión de un adulto y completamente desatendida.
También te puede interesar:
Agregó que al regresar de sus vacaciones se dio cuenta que su hija no respondía, por ello llamó a los servicios de emergencia, quien confirmaron su muerte. Ante ello, por negligencia y abandono, las autoridades le fijaron una fianza de un millón de dólares.
Cabe mencionar que los vecinos de la zona declararon que en ocasiones anteriores, la mujer ya había dejado sola a la bebé y ellos la cuidaron.
«Jailyn, era una bebé feliz, siempre sonriente, siempre curiosa por las cosas. Era una bebé maravillosa, maravillosa», declaró una vecina respecto a la pequeña.
También te puede interesar: