Nota Roja

Captan impactante secuestro de madre e hijo a plena luz del día

20/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Captan impactante secuestro de madre e hijo a plena luz del día

Nota Roja | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Captan impactante secuestro de madre e hijo a plena luz del díaFoto: Captura de pantalla

Las cámaras de seguridad en Thohoyandou, una ciudad sudafricana, registraron el secuestro de una mujer y su hijo durante el día, el 19 de marzo. Las imágenes muestran a las víctimas, presuntamente madre e hijo, siendo interceptadas por individuos con los rostros cubiertos, presumiblemente para evitar ser reconocidos.

Según el video, el joven estaba descargando bolsas del maletero de su auto estacionado cuando otro vehículo se detuvo al lado de su casa. De manera abrupta, los atacantes salieron del coche y, armados, amenazaron al joven, forzándolo a entrar en su vehículo. La madre, que estaba dentro del auto estacionado, al darse cuenta de lo que ocurría, también fue obligada a descender y subir al vehículo de los secuestradores junto con su hijo, convirtiéndose en rehenes.

Hasta ahora, la policía de Limpopo no ha emitido declaraciones sobre el incidente, causando alarma entre la comunidad y los familiares de las víctimas. Este evento se suma a otro secuestro reciente en la región: el de Sonam Gajjar, cónyuge de un empresario local, quien fue liberada después de pagar un considerable rescate. En ambos casos, los secuestradores demandaron grandes cantidades de dinero por la liberación de las víctimas.

Las autoridades locales han redoblado esfuerzos para localizar a la madre y el hijo secuestrados y asegurar su liberación inmediata. La comunidad permanece vigilante, esperando que los hechos se aclaren y que los culpables sean llevados ante la justicia.

Te puede interesar: Guardia Nacional bajo fuego: un muerto y dos heridos en ataque sorpresa en Chiapas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram