Francia.- Émile, un niño de solo dos años y medio de edad, desapareció la tarde del sábado 8 de julio, mientras jugaba en el jardín de la casa de sus abuelos.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el pequeño se encontraba en Le Vernet, un pueblo localizado en los Alpes de la Alta Provenza, en donde pasaría las vacaciones de verano con su familia.
Los investigadores no han descartado ninguna posibilidad, entre ellas está que el menor salió de la casa solo y se perdió, o que directamente fue secuestrado por terceros.
Se estima que el menor debió ser localizado en un lapso de 48 horas. Debido a que se realizó una búsqueda de un radio de cinco kilómetros alrededor de la casa de los abuelos.
Sin embargo, el fiscal Rémy Avon ifnormó que han pasado 96 horas de la desaparición de Émile y no tienen noticias certeras.
«Audiencias de testigos no han aportado nuevos elementos susceptibles de poder explicar la desaparición. Por el momento, no existe elemento que caracterice un delito de imputación penal susceptible de ser en el origen de esta desaparición», puntualizó.
Finalmente, se detalló que las autoridades están usando un mensaje de voz de la madre para localizarlo. Lo anterior debido a que piensan que podría estar escondido y que al oír a su progenitora podría aparecer.
También te puede interesar: