Argentina.- Magalí Galarza, de 15 años, fue asesinada en la casa de su tía, debido a que se resistió a un abuso sexual.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la víctima se encontraba en casa de su tía para brindarle apoyo emocional ante la muerte de su padre.
Sin embargo, se quedó sola en el domicilio, y en ese momento, dos vecinos ingresaron a la vivienda para intentar abusar de ella, pero ante su resistencia, la asfixiaron.
Su tía, quien es una oficial de policía, encontró el cuerpo al regresar a su casa después de su turno en la comisaría de Villafañe. La chica estaba tirada en la cama, tenía sangre entre las piernas y el torso descubierto.
También te puede interesar:
“Violador y femicida. Que se pudra en la cárcel (…) Les arruinó la vida. Que todos vean la cara de este asesino», escribió la tía de Magalí Galarza en redes sociales.
Tras el hallazgo del cuerpo de la menor, se llevaron a cabo varios allanamientos en las viviendas cercanas al lugar del ataque. Durante uno de estos operativos, fueron detenidos un hombre de 49 años y una mujer de 47 años, quienes ahora enfrentan cargos por lo ocurrido.
Las autoridades continúan con la investigación del caso, recabando pruebas y detalles de lo ocurrido. Mientras que los primeros indicios indican que el hombre de 49 años podría ser el principal sospechoso y su pareja lo encubrió.
También te puede interesar: