Argentina.- José Eduardo Figueroa, es el principal sospechoso del femicidio de su esposa Mercedes Kvedaras, con quien tenía tres hijos.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el agresor, quien se desempeñaba como abogado, le envió un mensaje a un amigo que decía «No puedo más con esto».
El mensaje causó preocupación en su amigo, debido a que sabía que tenían problemas en su matrimonio. Ante ello, acudió a buscarlos, pero no los encontró en su domicilio.
Posteriormente, denunció los hechos ante las autoridades. Tras una búsqueda en la zona donde se ubica su domicilio, el denunciante reportó que había encontrado a la pareja en un auto.
También te puede interesar:
Mercedes Kvedaras estaba muerta, mientras que su esposo tenía heridas cortantes en el cuello y el resto del cuerpo. De momento se desconoce si intentó suicidarse o quería simular otra situación.
La autopsia reveló que la víctima sufrió asfixia y que recibió un fuerte golpe en el rostro. Además, tenía raspadas las rodillas y una herida superficial con arma blanca en la zona baja de la espalda.
José Eduardo Figueroa, el principal sospechoso del femicidio de Mercedes Kvedaras, fue hospitalizado para recibir atención médica por las heridas que presentaba.
Posteriormente, recibió el alta y un juez lo imputó de manera provisional por el delito de “homicidio doblemente calificado por el vínculo”. El abogado se negó a declarar.
También te puede interesar: