Recientemente un video se hecho viral las redes sociales se trata de un prisionero que es brutalmente golpeado por otros internos en una cárcel de Argentina. La razón detrás de las imágenes, es que el prisionero en cuestión es un abusador sexual que violó, quemó y descuartizó a una niña.
El clip, fue grabado por la cámara del celular de uno de los reclusos y tiene una duración de casi dos minutos y muestra con lujo de detalle cómo el violador es torturado y golpeado sin piedad por sus compañeros de celda.
Desde cachetadas hasta puñetazos en la cabeza, el agresor recibe una serie de impactos que le provocan sangrado en el rostro.
Los internos, cuyas identidades protegieron al cubrirse sus cara con camisetas, utilizaron palos, ollas y piedras grandes para infligirle un daño severo al agresor sexual que olvidará el resto de su condena.
A lo largo del video, se escucha a los agresores exigir al violador que se disculpe con la familia de la menor que atacó de manera tan brutal y que dejó una huella imborrable en la sociedad.
Al último pidió perdón
No obstante, a pesar de las súplicas del agresor, la tortura no cesó hasta que finalmente el pedófilo pidió perdón a la familia de la niña.
Por su parte, las reacciones en redes sociales estuvieron divididas por la tremenda golpiza, algunos usuarios aplaudieron el castigo infligido al agresor, afirmando que este sufrimiento no se compara con el dolor de los padres de la menor.
Por otro lado, hay quienes argumentan que la justicia no debe tomarse en manos propias y que el agresor debe enfrentar las consecuencias de sus actos en un proceso legal.