Estados Unidos.- Cinco personas han sido señaladas por el presunto abuso a un niño de siete años con necesidades especiales en la Escuela Primaria Brown, debido a que lo obligaron a comerse su propio vómito.
Los hechos ocurrieron en el colegio Brown, Condado de Hendrick, y las responsables son la maestra de habilidades,Sara Seymour, de 27 años, y la ayudante de instrucción de habilidades para la vida, Debra Kanipe, de 63 años.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, ambas empleadas están acusadas de un delito grave por negligencia de un dependiente y un delito menor por no informar.
También te puede interesar:
Las autoridades revelaron que Seymour y Kanipe hicieron que el menor, que estaba inscrito en el programa Life Skills de la escuela, comiera su propio vómito durante el almuerzo mientras Mitchell, Taylor y King observaban.
«Seymour le entregó una cuchara y lo observó mientras luchaba por tragarse el vómito. Luego, lo hicieron limpiar el desorden con toallas de papel», relataron.
Mientras que las autoridades escolares mencionaron que iniciaron el proceso para despedir a los empleados involucrados en el incidente.
Finalmente, las autoridades dieron a conocer que el menor de siete años, víctima de esta situación, ya regresó a la escuela y reanudó las clases.
También te puede interesar: