Autoridades encontraron restos humanos dentro de bolsas negras abandonadas en la vía pública en la zona norte de Toluca.
El descubrimiento se realizó durante la mañana del sábado 20 de abril en la comunidad de San Carlos Autopan, donde se reportaron varias bolsas con aparentes restos humanos.
Tras recibir el reporte, elementos de la policía local se dirigieron al lugar señalado, cercano a una estructura superficial por donde pasa la tubería del Sistema Cutzamala.
Al llegar, confirmaron el hallazgo de cinco bolsas que contenían partes de un cuerpo descuartizado. La zona fue acordonada y la Fiscalía
Especializada en Homicidio del Valle de Toluca inició las investigaciones, trasladando los restos a la Coordinación de Servicios Periciales para continuar con las pesquisas.
Aunque aún no se han proporcionado más detalles sobre el caso, las primeras indagatorias sugieren que se trata del cuerpo de una persona asesinada y desmembrada.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
También te puede interesar: Estudiantes de secundaria se enfrentan cerca de su escuela y son golpeados por un vehículo de lujo