Miami, Estados Unidos.- Un hombre identificado como John Calhoun Tucker III, de 54 años de edad, asesinó a su madre y aseguró que «estaba poseído por demonios».
De acuerdo con la información que se dio a conocer, familiares de la víctima acudieron a su domicilio a visitarla, sin embargo, se alertaron debido a que no obtuvieron ninguna respuesta.
Ante ello, tomaron la decisión de entrar a la vivienda, en donde encontraron el cuerpo de la mujer, al lado de un gran charco de sangre.
También te puede interesar:
Enseguida notificaron el hallazgo a las autoridades y los servicios de emergencia acudieron al lugar e intentaron reanimarla; sin embargo, ya había perdido la vida a causa de la gravedad de las heridas causadas por un disparo.
Mientras la mujer era atendida, la policía realizaba las diligencias correspondientes para localizar al posible responsable. Y en el interior de la vivienda encontraron al hijo de la víctima, quien fue interrogado.
En ese momento confesó el delito y argumentó que «estaba poseído por demonios esa mañana»; y señaló que mientras la atacaba, su madre «comenzó a orar por él».
Finalmente, se dio a conocer que el hombre de 54 años de edad, fue detenido; y se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza.