Un video ha causado conmoción en las redes sociales al mostrar el momento exacto en el que un hombre es baleado por su amigo durante una fiesta en la ciudad de Campo Grande, en Brasil.
Las imágenes, que se han vuelto virales en plataformas digitales, revelan la brutalidad de un hecho que ha dejado atónitos a todos.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado domingo 3 de noviembre en una casa ubicada en el barrio Iracy Coelho de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso del Sur.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, alrededor de las 18:11 horas se desató la tragedia que puso fin a la reunión de un grupo de amigos.
En el video se puede observar que la fiesta, que reunía a unas 20 personas, se tornó violenta cuando un grupo de hombres que descansaban cerca de una piscina comenzaron a discutir acaloradamente.
En medio de la tensión, uno de los presentes sacó un arma de fuego y disparó al menos dos veces contra otro hombre, desencadenando el caos y provocando la muerte de la víctima. Tras ser baleado, el hombre intentó levantarse y caminar, dejando un rastro de sangre a su paso.
Sin embargo, su agresor lo golpeó en el rostro y lo obligó a abandonar la propiedad, momentos después, la víctima colapsó en la acera y falleció desangrado mientras que el agresor huyó del lugar en una camioneta blanca acompañado de una mujer.
Vídeo
Marcos William da Silva Guido foi morto a tiros durante discussão em casa de festas em Campo Grande-MS pic.twitter.com/VruQYRnAJn
— O Campo Grandense Redação (@portalocg) November 5, 2024
La policía de Campo Grande se movilizó rápidamente hacia la escena del crimen y logró identificar a la víctima como Marcos William da Silva Guido, de 27 años.
Además, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron al agresor como Thiago Munis de Morais Santos, quien cuenta con antecedentes penales por al menos dos homicidios.
Actualmente, las autoridades brasileñas se encuentran tras la pista de Santos y están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso.