Reino Unido.- Un hombre identificado como Andrew Innes de 52 años, mató a una mujer que conoció en una app de citas, y a su hija de dos años.
Se cree que el delito fue cometido entre el 20 de febrero y el 5 de marzo de 2021, durante ese tiempo se reportó la desaparición de la mujer identificada como Bennylyn Burke de 25 años, y de su hija Jellica Burke de 2. in embargo, fue hasta hace poco que la policía logró ubicar el domicilio del sujeto.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los adultos se conocieron en un app de citas, y la mujer decidió viajar junto con su hija para iniciar una vida «en familia»; pero tras una pelea el hombre las mató a las dos.
También te puede interesar:
Debido a las investigaciones se estima que el hombre también abusó sexualmente de la menor; además, golpeó a la mujer hasta causarle hemorragias internas que terminaron con su vida.
En cuanto a Bennylyn Burke se reveló que es originaria de Filipinas y llegó a Reino Unido en el 2019, tras casarse; pero después se divorció y decidió quedarse en el país y retomar su vida amorosa.
Cuando las autoridades localizaron a Andrew Innes, acudieron a su domicilio, y un testigo les reveló que el hombre había matado a madre e hija.
“La maté, está debajo del piso. Nos peleamos y la maté», así confesó el hombre el delito tras ser cuestionado por las autoridades. Ahora niega el asesinato, pero se encontró que en el pasado enfrentó otro cargo por violación a un infante de 7 años.