Hombre mató a mujer que conoció en app de citas y a su hija de 2 años

Nota Roja | 06/02/2023 - Hace 1 año
Hombre mató a mujer que conoció en app de citas y a su hija de 2 años

Reino Unido.- Un hombre identificado como Andrew Innes de 52 años, mató a una mujer que conoció en una app de citas, y a su hija de dos años.

Se cree que el delito fue cometido entre el 20 de febrero y el 5 de marzo de 2021, durante ese tiempo se reportó la desaparición de la mujer identificada como Bennylyn Burke de 25 años, y de su hija Jellica Burke de 2. in embargo, fue hasta hace poco que la policía logró ubicar el domicilio del sujeto.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los adultos se conocieron en un app de citas, y la mujer decidió viajar junto con su hija para iniciar una vida «en familia»; pero tras una pelea el hombre las mató a las dos.

También te puede interesar:

Debido a las investigaciones se estima que el hombre también abusó sexualmente de la menor; además, golpeó a la mujer hasta causarle hemorragias internas que terminaron con su vida.

En cuanto a Bennylyn Burke se reveló que es originaria de Filipinas y llegó a Reino Unido en el 2019, tras casarse; pero después se divorció y decidió quedarse en el país y retomar su vida amorosa.

Cuando las autoridades localizaron a Andrew Innes, acudieron a su domicilio, y un testigo les reveló que el hombre había matado a madre e hija.

“La maté, está debajo del piso. Nos peleamos y la maté», así confesó el hombre el delito tras ser cuestionado por las autoridades. Ahora niega el asesinato, pero se encontró que en el pasado enfrentó otro cargo por violación a un infante de 7 años.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram