Estados Unidos.- Las autoridades investigan la muerte de una joven , luego que su novio la matara accidentalmente mientras jugaba con una pistola.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la policía recibió una llamada anónima informado que la chica estaba baleada; tras ello acudieron vecindario de apartamentos en Atlanta, donde encontraron a la víctima con una herida de bala en el pecho.
Durante las investigaciones, revisaron las cámaras de seguridad del vecindario, en donde pudieron observar que que la víctima y su novio estaban afuera del complejo de apartamentos cuando la pistola con la que jugaba el hombre se disparó.
También te puede interesar:
“Su reacción inmediata, se puede decir que definitivamente fue un accidente”, declaró el capitán Tom Atzert al canal local WSBTV, afiliada a la ABC.
De igual manera, las autoridades indicaron que la pareja no vive en el complejo de apartamentos, y que estaban en el sitio para visitar a un amigo.
Hasta el momento, el novio que no ha sido identificado, está bajo custodia y aún no enfrenta cargos penales. En cuanto a la joven se detalló que la trasladaron a un hospital cercano, en donde perdió la vida debido a la herida de bala. Tampoco se ha informado el hombre y edad de la joven que murió.