Una tragedia ha sacudido a una familia en Canadá, luego de que una joven panadera de 19 años fuera encontrada sin vida dentro de un horno industrial en la panadería de una importante cadena de supermercados.
Gurismran Kaur, como era conocida la joven, acudió como cada día a su centro de trabajo, pero horas más tarde sus restos carbonizados fueron descubiertos, tras haber presuntamente quedado atrapada dentro de ese peligroso artefacto, que se encontraba encendido a altas temperaturas.
El impactante hallazgo fue realizado por la madre de Gurismran, quien había acudido a la panadería con la esperanza de ver a su hija, pero al notar su ausencia comenzó a preocuparse. Fue entonces cuando decidió adentrarse en la cocina y al percibir un extraño olor proveniente de uno de los hornos, decidió abrirlo, encontrando así los restos carbonizados de la joven.
La noticia ha conmocionado a la comunidad, y la familia de Gurismran quienes ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para hacer frente a esta terrible tragedia. En la descripción de la publicación, se destaca la laboriosa personalidad de la joven, su lucha por salir adelante y ayudar a su familia.
La familia de Gurismran, originaria de la India y trasladada a Nueva Escocia en busca de una mejor calidad de vida, ha acusado a los empleados y dueños de la panadería por no haber buscado a la joven cuando desapareció por varias horas, sino que fue su madre quien descubrió la terrible verdad.
El horno industrial donde fue encontrada la joven es lo suficientemente grande como para que una persona pueda entrar, lo cual ha generado aún más dudas en torno a las circunstancias de este trágico suceso.
Tras lo ocurrido, el Departamento de Trabajo de Nueva Escocia ha emitido una «orden de suspensión de trabajos» para la panadería y la cadena de supermercados.
Aunque hasta ahora no hay personas detenidas por este incidente, las autoridades ya están investigando a fondo lo sucedido.
Te podría interesar: Niña sufre graves quemaduras al caer en olla de pozole en Tamaulipas.