París.- Una madre de 27 años, fue detenida por vender a su hija de 12 años, a un hombre de 70 años, a cambio de de 90 mil euros.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, los empleados de un cine denunciaron los hechos debido a que vieron al hombre acariciando los senos de la menor mientras sus padres estaban presentes.
El hombre, quien es amigo de la familia, ofreció los 90 mil euros por la niña, y realizó pagos periódicos a la madre. Sin embargo, confesó haber besado y acariciado a la menor, pero aseguró que era un gesto de afecto.
También te puede interesar:
La madre y el hombre fueron detenidos cuando las autoridades llegaron al lugar, sin embargo, el padre escapó con la niña y hasta el momento permanece prófugo.
Mientras tanto, las autoridades investigan el caso y han señalado al hombre por los delitos de agresión sexual y tráfico de menores. Por su parte, la madre de nacionalidad rumana es acusada de trata de personas.
Las autoridades descartaron la posibilidad de una red de pedofilia detrás del caso; pero indican que es «muy raro» que los padres estén dispuestos a vender a su hija; por lo que señalaron que aún hay «zonas oscuras» por resolver.