Honduras.- Una niña de solo cuatro años, murió tras ser golpeada brutalmente por su madre, acción que realizó como un castigo.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Lorenzo Valle, en Tegucigalpa, en donde la pequeña fue ingresada a un hospital por presentar lesiones atribuibles a golpes.
La madre fue detenida al día siguiente debido a que se descubrió que había golpeado a su hija en la cabeza. Mientras que vecinos de la zona declararon que existían antecedentes de maltrato por parte de la mujer a sus hijos.
Una tía de la niña, explicó que su sobrina permaneció sin medicamentos y le habían quitado el suero debido a que este ya no circulaba por sus venas. Solo estaba conectada a un “aparato que sostenía su corazón”.
También te puede interesar:
Tras 24 horas, la menor perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones que presentaba. Mientras que las investigaciones revelaron que la madre golpeó a su hija como un castigo por hacer travesuras.
La tía de la víctima también declaró que la mujer comúnmente se encontraba en estado de ebriedad. «Muchas veces le dije que si no quería tener a la niña me la diera a mí”, agregó.
Finalmente, el Ministerio Público de Honduras dio a conocer que se formalizará a la madre por el delito de parricidio (delito que consiste en matar a un familiar).
También te puede interesar: