Venezuela.- Una mujer de 31 años, identificada como Yuliana del Mar Dávila, ocultó su embarazo, dio a luz en su casa y escondió el cuerpo de su hija debajo de la cama.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, la mujer se encontraba sola en su casa cuando dio a luz y al tener a su hija en brazos le cortó el cordón umbilical con una tijera.
Después de ello, supuestamente buscó una chaqueta para cubrir a la bebé, pero como ocultó el embarazo a su familia, colocó a la bebé debajo de su cama.
También te puede interesar:
Posteriormente, se encerró en el baño de su casa y cuando su familia llegó la encontró debido a que siguieron las manchas de sangre; tras conversar con ella lograron convencerla de acudir a un hospital.
En el lugar fue atendida por los médicos, sin embargo, al cuestionarle por su bebé y descubrir que murió desangrada, el persona de salud denunció los hechos ante las autoridades.
Finalmente, se informó que Yuliana se está recuperando en el hospital por la sangre que perdió, pero se encuentra estable. Al ser dada de alta se le va a trasladar a la cárcel, debido a que está acusada de infanticidio.