Estados Unidos.- Una niña de seis años identificada como Lily Norton, se encuentra en estado de gravedad debido a que fue tacada por un perro pitbull y recibió más de mil puntos en la cara.
Según se detalló, la menor ya fue sometida a una cirugía de 12 horas; sin embargo necesitará al menos dos intervenciones más para lograr recuperarse.
Además, la niña sufre de daño muscular y nervioso y sus glándulas salivales no funcionan; por lo que los médicos indican que no podrá volver a sonreír.
También te puede interesar:
Lily se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Boston Children’s Hospital, donde se encuentra sedada y necesita de respiración asistida.
Ataque
Dorothy Morton, la madre de la víctima declaró que su hija se encontraba en la casa de una amiga, donde el perro pitbull, que es de unos amigos de la familia, la agredió.
Debido a la gravedad de las lesiones, la niña tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta Boston, ya que su estado era crítico. Por ahora, un oficial de control de animales investiga el ataque, y se desconoce qué ocurrió con la mascota que cometió la agresión.