Bolivia.- Una niña de cuatro años, evitó que un hombre abusara sexualmente de su hermana de 12 años, ya que lo atacó a mordidas; el agresor sería la pareja sentimental de la madre de las menores.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, se encerró en una habitación con las víctimas e inició a tocarlas indebidamente.
Fue en ese momento que la menor de cuatro años puso resistencia para evitar una violación e incluso atacó a mordidas a su padrastro.
También te puede interesar:
«La madre y el acusado en aparente situación sentimental, deciden consumir bebidas alcohólicas (…) Encerrado en el cuarto, procede a realizar toques impúdicos a las niñas de 12 y 4 años. Es la nena de 4 que puso gran resistencia, incluso mordió al sujeto para evitar cualquier daño mayor», explicó la Fiscal Departamental, Roxana Choque.
Aunque el agresor pretendía abusar de la niña de 12 años de edad, su hermanita lo evitó, y con los gritos de auxilio de las dos menores, las personas que se encontraban en la vivienda pudieron intervenir y ayudarlas.
Finalmente, se dio a conocer que el agresor está detenido y a la espera de su audiencia, mientras sigue la investigación del caso.