Nota Roja

Niña expone en audio los abusos sexuales de su padre

30/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Niña expone en audio los abusos sexuales de su padre

Nota Roja | 30/03/2023 - Hace 1 año
Niña expone en audio los abusos sexuales de su padre

Estados Unidos.- Una niña expuso en un audio los abusos sexuales que sufría por parte de su padre, y la grabación se difundió en redes sociales.

En el audio, el padre le pide a su hija que no le cuente a su madre que fue él quien la violó, debido a que si lo hace pasaría muchos años en la cárcel y eso acabaría con los viajes de fines de semana.

El hombre le suplica que le mienta a su madre, quien ya sabía la verdad. A pesar de ello, la víctima lo enfrenta y le dice que no puede hacer eso porque él sabía que lo que le hizo fue cierto.

También te puede interesar:

«¿Mami, por qué me haces esto?¿No me quieres? Digo porque si no me quieres así para otra cosa, pues como tú papá», menciona el hombre.

De igual manera, le pregunta qué parte del cuerpo le duele, debido a que tras presentar dolor fue revisada por un ginecólogo, y fue de esa manera que su madre descubrió los abusos sexuales por parte del padre.

@morenitafuentes2 #foryou #foryoupage #fyp #parati #paratupagina #justicia #abuso #carcel #padreabusador #notecallesalsalavoz #dilaverdad ♬ sonido original – @morenitafuentes2

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram