Colombia.- Una niña de 10 años, fue asesinada por un hombre que salió el pasado 25 de enero de la prisión de Pitalito, donde cumplía una condena de un año y medio por el delito de acto sexual violento.
De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre ingresó al domicilio de la menor, bajo los efectos de sustancias alucinógenas; y en el lugar intentó abusar de ella.
Sin embargo, la menor habría puesto resistencia, lo cual molestó al hombre, y tras ello la apuñaló en cuatro ocasiones en la espalda. La abuela de la niña también resultó herida mientras intentaba defender a su nieta.
También te puede interesar:
Los vecinos fueron alertados por los gritos de las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital, en donde la niña murió y su abuela sigue en observación, por su parte, el agresor escapó.
Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo mientras intentaba esconderse debajo de un puente cerca del lugar de los hechos.
El caso de la niña asesinada ha causado indignación en Colombia, y los ciudadanos han pedido que se haga justicia por el delito.