Argentina.- Una niña de 12 años de edad, grabó a su tío identificado como Leandro Sebastián Martínez, mientras la violaba; a pesar de ello fue detenido tres años después.
El caso salió a la luz en 2020, cuando la víctima, después de mucho tiempo de ser abusada, tuvo la idea de grabar una de las agresiones y usar el video como prueba. Tras ello, la menor buscó ayuda en sus padres.
Sus padres enseguida presentaron una denuncia ante las autoridades contra Martínez, quien era esposo de la hermana del padre de la víctima.
“Ella llegó a hacer lo que hizo porque estaba totalmente desbordada”, mencionó el padre de la niña.
También te puede interesar:
El hombre tenía una orden de detención desde el 10 de enero de 2020. Cabe mencionar que cuando las autoridades acudieron a buscarlo a su domicilio, supuestamente él y su esposa se habían ido de vacaciones.
Durante estos años, el Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció una recompensa de 4 millones de pesos por información que ayudara a su captura.
Finalmente, tres años prófugo de la justicia, Leandro Sebastián Martínez se entregó a las autoridades, lo cual hizo por indicación de su abogado; quien señaló que desde que tomó el caso le indicó a su cliente que había que hacer las cosas bien.