Brasil.- Padre e hijo están acusados de contratar a sicarios para matar a seis integrantes de su familia, entre ellos menores de edad.
Los sospechosos son Thiago Gabriel de Oliveira, de 30 años, y su progenitor, Marcos, de 54 años; quienes habrían pagado más de 370 mil pesos a dos asesinos para que ultimaran a su esposa, tres hijos, a su madre y sus hermanas.
De acuerdo con las autoridades de Brasil, padre e hijo escaparon a Brasilia, luego que en días pasados la policía detuviera a los sicarios.
También te puede interesar:
Según se detalla, Thiago y los sicarios encontraron a su esposa con sus tres hijos en el auto, por lo que los mataron a todos. Incluso la policía sospecha que el hombre asfixió a uno de sus propios hijos y que después incendió el vehículo.
Los restos de las víctimas Elizamar de 39 años, y sus tres hijos, quienes fueron identificados como Gabriel de siete años y los gemelos Rafael y Rafaela de seis años, fueron encontrados calcinados.
Además, Thiago y su padre, junto con los sicarios torturaron durante días a su madre y hermanas; y sus cuerpos fueron encontrados calcinados en otro auto.
Tras ser detenidos, los sicarios confesaron que los contrataron para cometer los asesinatos y que además del padre e hijo, estaban involucrados la amante de Thiago y su hija.