Uruguay.- Una joven de 17 años identificada como Valentina Cancela, desapareció y su exnovio terminó por confesar que la mató.
La víctima desapareció la tarde del 15 de agosto después de ir con su exnovio a la playa Punta Brava. Horas después, su madre presentó una denuncia por su desaparición.
Cámaras de seguridad captaron a la adolescente por última vez entrando con su exnovio, también de 17 años, en la bajada 7 de la Playa Brava, de Punta del Este. Sin embargo, dos horas después el joven se fue solo.
Tras estas pruebas, el joven fue detenido, y las autoridades allanaron su casa. Poco después, el chico confesó que había matado a Valentina Cancela.
También te puede interesar:
Posteriormente, le indicó a la policía el lugar donde estaba el cadáver de la joven. La mochila y el celular de la adolescente habían sido localizados poco antes semienterrados en la arena. El cuerpo fue encontrado cerca de allí en un médano (acumulación de arena).
Los familiares de la víctima revelaron que los chicos tenía una relación tóxica, y que “iban y venían”, pero en febrero terminaron su relación.
De igual manera, se reveló que la joven había denunciado tres veces a su exnovio, quien tenía una orden de restricción.
También te puede interesar: