VIDEO: Hombre es asesinado en plena fiesta por meterse con una mujer casada
15/05/2025 - Hace 7 horas en InternacionalVIDEO: Hombre es asesinado en plena fiesta por meterse con una mujer casada

Un brutal asesinato ocurrido en plena vía pública ha estremecido a los residentes de Río de Janeiro, Brasil. La víctima, Jorge Mauro Ruas, tenía 51 años. Fue asesinado a tiros durante una fiesta afuera de un bar, donde varias personas celebraban sin imaginar que serían testigos de un crimen.
Según informaron las autoridades, el principal sospechoso del homicidio es Vinicius Rodrigues Pacheco, policía militar activo del 41º Batallón (BPM), actualmente prófugo de la justicia. La Policía Civil ya ha solicitado su captura, mientras continúa recabando pruebas y declaraciones de testigos que presenciaron el asesinato ocurrido en plena calle del barrio.
Venganza por celos
De acuerdo con la investigación preliminar, el crimen estaría motivado por una presunta relación sentimental entre Jorge Mauro Ruas y la esposa del presunto homicida, Vinicius Rodrigues. Algunos testigos aseguran que el crimen fue premeditado, y que Rodrigues llegó a la fiesta armado, decidido a vengarse por celos o una disputa pasada.
Imágenes de una cámara de seguridad muestran al policía acercándose a Ruas con una lata y un vaso en una mano, y una pistola en la otra. Cuando estuvo a pocos pasos de la víctima, disparó a quemarropa sin dudarlo, provocando el pánico entre los asistentes que corrieron desesperados buscando refugio.
Un hombre fue asesinado a quemarropa durante una fiesta pagode en un bar.
El agresor se acercó con una cerveza en una mano y una pistola en la otra, y le disparó sin titubear.
"Su tranquilidad era surrealista", dicen testigos. pic.twitter.com/aDaqARIQ93
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) May 13, 2025
Jorge Mauro fue trasladado de inmediato a una Unidad de Atención de Urgencias (UPA), pero lamentablemente no logró sobrevivir debido a la gravedad de las heridas. Su cuerpo fue enterrado el mismo día del asesinato, ocurrido apenas un día antes del cumpleaños de su hijo, aumentando el dolor entre sus familiares.
La División de Homicidios informó que el agresor y la víctima habían protagonizado una pelea previa hacía dos meses, presuntamente por la misma mujer involucrada. No obstante, los familiares de Ruas rechazan esa versión. Aseguran que él nunca tuvo problemas con nadie y que el ataque fue totalmente injustificado y aleatorio.