InternacionalÓrale que Increíble#funda#iPhone

Funda de iPhone que tiene forma de pistola

14/10/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Ciudad de México.- Si eres de las personas a las que les gusta llamar la atención, esta información te gustará. Acaban de lanzar a la venta una funda de iPhone con forma de pistola.

Se trata de una funda para el iPhone 13, pero esto ya se había dado a conocer hace mucho tiempo para su homólogo, el iPhone 2.

Este protector ha causado indignación entre la ciudadanía, pero también obtuvo gran aceptación, ya que se hizo muy popular en Estados Unidos.

Su precio, basado en la demanda elevada, parte de los 13 dólares y alcanza los 15 dólares, es decir, 300 pesos.

Es una carcasa con cobertura de goma, donde puedes garantizar la proitección de tu dispositivo; al tener forma de pistola, hace que su dimensión y peso aumenten.

Y es que cuando decides guardar tu iPhone en el bolsillo, la supuesta arma se asoma. Así es, sobresale la empuñadura de la pistola.

Esto provoca la impresión de que portas una pistola real, llamando la atención incluso de los policías o personal de seguridad cuando acudes a la tienda o escuela.

Ni se diga en los aeropuertos o central de camiones, y más en los sitios que ya han registrado atentados terroristas.

Por esjemplo, en el aeropuerto de Stansted, Londres, un pasajero quedó detenido por policías debido a que portaba esta controversial funda.

Te puede interesar: Hombres armados piden perdón por asesinar a niña de 7 años

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Richard Ibarra

Hay otros 979 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *